Encuentros


Volver a encontrarse con un amigo al que hacía tiempo que no veíamos, siempre reconforta. Por mucho que haya sido, el tiempo parece no haber pasado. A veces nos sentimos tan necesitados de su mirada, que no nos damos cuenta hasta que la volvemos a ver.

«Los buenos amigos son como las estrellas, están ahí aunque no los veamos».


2 respuestas a “Encuentros”

  1. Raquel, seguramente no voy a poder repetir el comentario que, por cierto, hice en el recuadro correspondiente. No se donde fue a parar. En cualquier caso, te felicitaba por la valentía en iniciar esta aventura y por la responsabilidad y el trabajo que asumías para mantener vivo este estupendo blog. Te deseo el mayor de los éxitos. El trabajo continuado al que te obligas, te aproximará muuuucho mas rápidamente a él.
    Un abrazo

    • Tienes razón Benjamín. Está claro que además de aprendiendo a escribir, estoy descubriendo como funciona esto del blog. Fui a los 18 comentarios que había publicados, le dí a ver más y allí estaba. Publicado y contestado.
      Me sonaba que si había visto algo tuyo y cuando leí lo de la responsabilidad lo tuve claro: lo había leído y comentado. Acabo de buscarlo de nuevo y… apareció.
      Tienes razón, escribiste en el lugar correcto, soy yo la que no debo tener las neuronas bien sintonizadas en estos días.
      Muchas gracias por la molestia de comentarlo de nuevo y por la paciencia que has demostrado con mis despistes.
      Un abrazo fuerte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: