Es el primer libro que ha publicado Miguel (ayer, 4 de octubre, le llegaron DOS CAJAS con sus criaturas). Él es la otra mitad del relato encadenado (Sintonía Vivaldi) que pronto tendrá continuación. Aún no lo conozco personalmete, pero le leo desde enero, le comento, me comenta… Lo considero mi amigo, al igual que al resto de compis del grupete. Él es tan generoso que ha ido compartiendo con nosotros sus victorias. Fue finalista mensual de Relatos en Cadena de la Cadena Ser la temporada pasada y, por tanto, estuvo en la gran final de julio. Nos ha hecho partícipes de cada momento, de cada emoción. Permitiéndonos sentir (aunque sea a lo lejos) el gusto de un sueño hecho realidad. Nos ha ido dejando pistas para que descubriéramos sus buenas nuevas premiándonos si acertábamos (tengo dotes de detective así que disfruté de muchos premios: primicias, autobiografía…). En fin, ha compartido con nosotros momentos inolvidables…
De momento las Fábulas son de edición limitada y gratuita. Tendré el honor de tener un ejemplar dedicadito en breve, y cuando lo lea con la calma que merece lo comentaré (intentaré ser obejtiva, aunque dudo que pueda) en el apartado de LIBROS.
Ya nos amenaza con nueva noticia… quédense con este nombre. Desde que lo leí le dije que escribe como un escritor consagrado… Sé (intuición de gaviota que sobrevuela La colina naranja) que dentro de nada se le podrá comprar…
¡Enhorabuena Miguel y gracias por compartirlo con nosotros!
Escrito el 5 de octubre de 2010.
6 respuestas a “FÁBULAS EFÍMERAS (Miguel Torija Martí)”
Como te pasas.
Muchas gracias por las cosas tan bonitas que dices de mí.
Me has emocionado.
BF + AS
Sabes que son sinceras y además las mereces, aunque te pongas colorado.
Besotes!!!
Yo de mayor quiero ser como Miguel!!
Precioso, generoso y merecido reconocimiento Raquel!!
besotes!!
Y yo de mayor quiero tener tu vitalidad.
Bicos!!!
¿Me estáis llamando mayor?
Noooo. Hablemos claro: nos encantaría tener, algún día, un libro publicado como tú. Ya a los dieciocho años no podremos hacerlo, quizá lo consigamos a tu edad… a los veinte. 😉