Cogí el arpón con la mano derecha aún manchada de sangre. La maldita araña venenosa fue la causante de que errara el tiro y diera de pleno en el pecho de la pobre ascensorista.
Sentí las carcajadas de las mascaritas mientras me dirigía al aseo y asesinaba a piratas, a leones y a esquimales… aunque mi única intención era llegar a tiempo para vomitar.
Escrito por Dora Crisber (Dominique Vernay, Raquel Romero, Cristina Calduch y Berta Roca) el 03 de marzo de 2011.
8 respuestas a “DE BALLENEROS Y OTRAS ESPECIES”
Creo que ha salido un texto genial ya que Raquel le dio un significado muy actual con su última intervención… Estamos en época de carnavales y un gran documental que recibió un oscar ( o otro premio) iba de matanza de delfines en Japón.
Muy bueno Cris el juego y muy buena tu intervención Raquel!…
En cuanto a Berta cada una de sus intervenciones estuvo cargada de simpatía, humor y desde luego talento… No era fácil ser la primera!
Sin Do, Dora Crisber no sería quien es. Sin ti, ningún texto creado por ella habría quedado igual. 😉
Gracias por los elogios que hago extensivos a las cuatro.
Besotes.
Estas sociedades están dando sus frutos. La srta. Dora Crisber ha relatado perfectamente cualquier melopea de carnaval en el parque de Santa Catalina o en cualquiera de sus terrazas. Me ha hecho sonreir.
Felicidades, Dora.
¡Cómo me alegra hacerte sonreir! Sin tu paciencia, sin tu comprensión para dejarme huequitos para jugar, no existiría Dora.
Gracias por las felicitaciones y por todo lo demás.
¿Esto qué es? ¿Un cadáver exquisito? ¿O una alucinación colectiva?
El resultado es sorprendente.
Saludos.
Jajaja, Alan. Más bien una noche etílica; el prota, no nosotras, al menos yo solo había bebido Clipper de fresa (refresco canario). Lo cierto es que es una mezcla bastante difícil de encajar. Elegimos tres sustantivos y un verbo que empezaran con la letra «a» y con ellos cada una creó una frase, por orden las fuimos enlazando y este fue el resultado. Un poco kafkiano, la verdad. Menos mal que en carnavales cabe todo.
Saluditos.
yo bebía una copita de vino!!!ups..
¡Muller (se escribe así) una copita de vino es hasta saludable! Y si es como el que tomamos aquella noche en Madrid, es como si bebieras agua bendita. Jejeje