Tras una coraza de excusas, aparecieron en el horizonte las fotografías de un mar extravagantemente suave. Cinco escritores navegaban a la deriva sobre sus cuadernos de bitácora, sacando petróleo de las letras que amaban. La horripilante visión de la página en blanco inundaba los cuadernos, que eran achicados con lápices de punta fina y gomas de borrar tatuadas de versos plausibles y palabras olvidadas. Hicieron nudos con susurros, miedo blanco y deseos de tinta. Pero la musa no tuvo piedad y levantó una tormenta que los arrastró al fondo en una sopa de letras imposible.
Escrito el 17 de marzo de 2011 por Bera Cris (Berta Roca, Raquel Romero y Cristina Calduch).
2 respuestas a “MAREJADA”
¿Deberes del taller?
Miedo blanco. Somos muchos los que vamos a la deriva, algunos por placer. Algunos sabemos dónde queremos ir, pero preferimos hacerlo a la deriva. Ya llegaremos, no hay prisa, disfrutemos del trayecto, donde podemos encontrar textos como este.
Saludos.
O comentarios como este. Jejeje, más que deberes es un juego literario, de donde salen los jueves micros encadenados muy interesantes. Gracias, de parte de mis dos manos (de las seis que lo creamos).